Playa de Tarifa por L.A.S.

Fotografías

Siempre que puedo, me gusta llevar la cámara de fotos encima para cazar esos momentos que solo duran un segundo, visiones que nunca se repetirán, recuerdos de otros lugares que quiero guardar para volverlos a disfrutar igual que en el momento que los descubrí, inmortalizar el instante que me llevó a disparar para revivirlo y compartirlo con otras personas y en nuevas ocasiones.

He seleccionado algunas de las que hice durante mis paseos o excursiones por ahí.  AQUÍ >> .

 

Tambien hay una colección de fotos con un toque artístico, un punto de vista diferente de las formas que nos rodean y a veces pasan desapercibidas. Las verás AQUÍ >>.

Panoramio on the world

Fotos geoubicadas

 

Panoramio y Google Earth

 

En la página Web de Panoramio tengo una recopilación de las fotos de algunos de mis viajes y paseos que he colocado en Google Earth.

He querido hacer mi aportación a la visión instantánea de algunos rincones de Europa que he visitado en los últimos años, para disfrute de los curiosos como yo, del "a ver cómo es" o "a ver qué hay".

Webs de Panoramio, y  Google Earth.

Fotodenuncia

Aquí hay una serie de imágenes que muestran el cáncer de nuestros pueblos, nuestros paisajes, nuestras panorámicas, nuestro patrimonio que, si no es público individualmente sí lo es en su conjunto, imágenes de contaminación visual que la ineficiencia, impotencia y dejadez administrativa permite que las empresas insensibles, ciegas de avaricia e indiferencia, envuelban nuestras casas y pueblos de una trama de cables, una maraña de hilos que lo cubren todo, que pasan por encima de cualquier cosa aunque su valía estética o histórica la hagan merecer el título de patrimonio histórico artístico.

Así mismo, otra manifestación de ese poco respeto por el aspecto de las urbanizaciones y el desinterés que se muestra por conseguir o mantener la belleza como gozo vital, la satisfacción por lo agradable, la complacencia de lo atractivo, la demuestran nuestros alcaldes con la tolerancia de caos y ruinas, casas abandonadas (que no se permite rehabitar ni a los sin-techo), papeleras, carteles y señales de tráfico en lugares que eran fotogénicos, solares que parecen vertederos, paredes desconchadas o con el ladrillo descubierto, rincones descuidados y un largo etcétera.

La administración olvida que el paisaje es de todos, que todo aquello que disfrutan y agradecen cuando ellos son los turistas, han de quererlo y proporcionarlo a su propio pueblo y su gente. Sólo hace falta un poco de sensibilidad y voluntad para cuidar la estética y respetar el medio ambiente.

Puedes ver un pequeño ejemplo AQUÍ >>.

 

Observa en el pase de imágenes de a continuación, cómo deberían estar nuestros pueblos y cómo están ahora. Mires donde mires encuentras cables y señales o cualquier cosa que estropea el encanto de una imagen o el atractivo de un paisaje.

Tema: Fotografías

John

Smithg598 | 20.09.2014

As I web site possessor I believe the content material here is rattling great , appreciate it for your hard work. You should keep it up forever! Good Luck. afdfgkecfgbafggc

John

Smitha332 | 18.09.2014

We're a group of volunteers and opening a brand new scheme in our community. Your site offered us with useful information to paintings on. You've performed a formidable job and our entire group can be thankful to you. fkcgcbkfbbdcaebe

Cables a gogo

Marisefa | 18.02.2014

En Valencia estamos igual o peor. Mientras lo público hace el gasto que sea necesario para esconder las conducciones de los cables, los de empresas privadas como jazztel, ono..& Co. lo llevan todo por donde más barato les resulte y se permite todo lo que no se permite a particulares, pues las fachadas no se pueden tocar, ni su apariencia, de esta manera. De hecho, no podemos poner aparatos de aire acondicionado porque es multable y jazztel si que puede colocar cajas, de dos en dos y con cableado grueso en la fachada de cada portal! Ya sabemos lo que ha pasado en España: todo por la pasta.

Elementos: 1 - 3 de 3

Nuevo comentario